Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel protege a las especies marinas con nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Telcel lanzó la campaña La naturaleza nos llama, que tiene el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cuidar las especies del Mar de Cortés que se encuentran en peligro de extinción.

Para lograr esto, se le ha asignado un nombre a cada especie animal, como por ejemplo “Bruno” el lobo marino, “Romina” la tortuga, “Tobías” el tiburón ballena y “Tito” el tiburón blanco. Con esto, el objetivo es crear un vínculo emocional con el espectador.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Starbucks y Toyota lanzan promoción ecológica
Comercial Mexicana lanza campaña sobre el cáncer de mama

La campaña está dirigida a niños, jóvenes y adultos, e incluye una serie de videos en los que se muestra cómo Bruno, Tobías, Tito, Romina y los demás animales marinos son felices gracias a la conservación de su hábitat. Asimismo, está apoyada por spots, postales, pósters y un álbum virtual.

Esta campaña ha sido posible gracias a la alianza entre TelcelFondo Mundial para la Naturaleza (WWF), con quien la empresa de telefonía móvil ha llevado a cabo otros programas relacionados con el cuidado de la naturaleza, como la preservación de la mariposa monarca y el jaguar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados