x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telcel lanza servicio M2M para empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Telcel presenta el servicio M2MMachine to Machine– por medio del cual los dispositivos dentro de una empresa pueden tener una mejor y más eficaz comunicación, organización, logística y automatización de los procesos.

Algunos de los servicios con los que se pueden contar al contratar M2M van desde el proporcionar el ecosistema que permitirá que los clientes puedan contactarse con fabricantes y desarrolladores; servicios de localización en tiempo real; medición del desempeño, búsqueda de soluciones y decisiones óptimas y la oportunidad de contar con una mejor seguridad, pues este sistema puede informar vía sms o correo electrónico acerca de cualquier problema que se presente o de la intrusión de alguna persona ajena a la empresa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia.
OLX lanza aplicación en Facebook
MicroStrategy lanza Gateway para Facebook que vincula redes sociales con empresas

Telcel creó, para llevar a cabo todos los trabajos de comunicación entre sistemas y dispositivos electrónicos, el Centro de Control Telcel. El cual se elaboró sobre la plataforma Jasper Wireless.

Si alguna empresa se encuentra interesada en probar este servicio puede hacerlo a través de una versión de prueba de M2M con un costo de 2,499 pesos con cargo a tarjeta de crédito, con la que podrán disponer de tres SIM, 30 MB de datos por línea, 50 SMS por SIM, acceso a los servicios y aplicaciones disponibles en el Centro de Control Telcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados