x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ted Cruz es el primer precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos; lo anunció en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El senador republicano Ted Cruz es el primer político en hacer oficial su interés por ser el próximo Presidente de Estados Unidos y gran parte de su marketing político estará enfocado en internet, así lo demostró al dar a conocer la noticia en la red social Twitter donde hoy es parte importante de la conversación.

Internacional.- El senador republicano Ted Cruz es el primer político en hacer oficial su interés por ser el próximo Presidente de Estados Unidos y gran parte de su marketing político estará enfocado en internet, así lo demostró al dar a conocer la noticia en la red social Twitter donde hoy es parte importante de la conversación.

Más notas relacionadas:
Los republicanos copian campaña de la cerveza Dos Equis para atacar a Hillary Clinton
“Frank Underwood” le hace una broma telefónica a Hillary Clinton (video)
Barack Obama y su campaña contra las agresiones sexuales, ¿funcionará?

 

Ted Cruz, que nació en Canadá, de padre cubano y madre estadounidense, y su nombre completo es Rafael Edward Cruz, es un senador del Partido Republicano que está en contra del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, con frecuencia hace alusiones a temas religiosos en sus discursos y abiertamente se considera conservador.

Cruz se ha caracterizado por sus fuertes críticas a la administración de Barack Obama contra quien ha soltado frases incendiarias y se espera que su campaña de marketing político esté marcada por señalar todo lo que está mal en los programas del actual Presidente.

 

 

El senador dio a conocer sus intenciones de ser el próximo Presidente a través de un tweet y el anuncio de Cruz se volvió tema de conversación en la red social Twitter, donde su nombre ha generado más de 725 millones de impresiones en las últimas 24 horas e incluso se volvió trending topic en México.

En Estados Unidos el hashtag #TedCruzCampaignSlogans es tendencia y es utilizado por seguidores y críticos de Cruz. En un par de horas ha tenido más de 243 millones 324 mil impresiones en Twitter.

Otros aspirantes a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano que podrían anunciar pronto su intención de participar en la contienda son Jeb Bush, Mike Huckabee, Scott Walker, Rick Perry, Rand Paul, Rick Santorum y algunos más. Mientras tanto, en el Partido Demócrata, quien hasta el momento se ve como candidata es la ex primera dama y ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Imagen: Twitter, Ted Cruz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados