x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tecnologías inteligentes afectarán a los consumidores?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los dispositivos inteligentes para el hogar están atrayendo la atención de los consumidores, tanto jóvenes como mayores, y según un estudio, los usuarios de internet a nivel mundial, consideran que estos afectarán sus vidas.

Los dispositivos inteligentes para el hogar están atrayendo la atención de los consumidores, tanto jóvenes como mayores, y según un estudio, los usuarios de internet a nivel mundial, consideran que estos afectarán sus vidas.

Un análisis de GfK encontró que esta creencia la compartían un 50 por ciento de los usuarios entrevistados. Pero a esta le supera como tendencia de tecnología inteligente influyente, la de los pagos móviles, con un 55 por ciento, lo que no sorprende pues se estima que durante 2016 un 20 por ciento de los usuarios utilizaran pagos móviles.

En tercer lugar, la tecnología de impresión 3D afectará al 41 por ciento de los participantes, según los datos del estudio, para ser seguida de las tecnología de las wearables con 35 por ciento, los coches sin conductor con 33 por ciento y el internet de las cosas, con un 29 por ciento de creencia entre los participantes, de que afectará la vida cotidiana.

Por último, con 26 por ciento, se encuentran los coches conectados y con 24 por ciento cada una, la realidad virtual y las Smart cities.

Los consumidores ciertamente están adoptando las tecnologías inteligentes en el hogar, como muestra un estudio de Coldwell Banker Real Estate y CNET, llevado a cabo por The Harris Poll, que encontró que ya un 28 por ciento de los usuarios de internet en estadounidenses poseen en casa este tipo de dispositivos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados