x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tecnología y moda, el conjunto que luce Samsung en su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Tal vez, la relación más cercana entre la industria de la moda y la tecnología sea la estética, para ambos es uno de los factores más importantes para llegar al consumidor. Aunque es más común verlos por separado su fusión no se ha descartado con los wearables, pero en esta ocasión Samsung muestra la tecnología de sus nuevos productos en manos de personajes de la moda.

Notas relacionadas:
Samsung Pay vs Apple Pay, ¿cuál llegará primero a México?
El Samsung S6 Edge plus, al mismo precio que el iPhone 6 plus
¿Copiará Apple a Samsung?

El 13 de agosto Samsung presentó dos nuevos modelos: Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Y con esto anunció el concepto de su nueva campaña en colaboración con iconos de la moda que realzan las características de los teléfonos inteligentes.

Los involucrados en el proyecto son el fotógrafo Steven Klein y Stephen Gan, director creativo de V Agency, en conjunto con las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju, y por supuesto la marca surcoreana con los dispositivos móviles.

“Algunas personas piensan que la tecnología es algo impersonal, pero es muy personal y emotiva. Tecnologías como las de Samsung conectan a las personas como nunca antes. Es este sentido de conexión que nos inspira para resaltar las emociones que incluso algo tan simple como un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono puede traer.”, declaró el fotógrafo Klein.

La marca de lencería femenina Dear Kates relacionó también la moda en lencería femenina con la tecnología pero de una manera más polémica. La empresa reunió a mujeres dedicadas al mundo de la tecnología para que modelaran una colección de ropa interior inspirada en Ada Lovelace, la creadora del primer algoritmo en el mundo.

La colaboración entre industrias de distintos rubros es una tendencia que ha ido en aumento y ha traído beneficios a las marcas que forman parte del proyecto; ha funcionado como una forma de entender otros mercados y extender el target.

NorR-SAMSUNG_2015_FALL_LOOKBOOK_004-600x382

Samsung

Samsung

Samsung

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados