Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Técnico de España predice eliminación y los Simpson fallan profecía

El técnico de España Luis Enrique se adelantó a la eliminación de España contra Marruecos y se despidió con emotivas palabras.
  • El equipo más costoso del Mundial es el de Inglaterra.

  • La selección de España vale casi el triple de lo que vale la selección de Marruecos y aún así fueron derrotados en penales.

  • Según internautas, los Simpson acertaron  en algunas de sus predicciones al comenzar el Mundial de Qatar.

El técnico de España, Luis Enrique anticipó unas horas antes la eliminación de la selección española, pues a través de su cuenta de Twitch dio un mensaje de despedida.

La mayoría de personas apostaba a que ganara España en el enfrentamiento contra Marruecos, pues había ido mostrando un buen desempeño en sus últimas jugadas, fueron derrotados en penales 3-0 a favor de la selección marroquí, por lo que el continente africano ya tiene tiene un nuevo representante, esta es la primera vez que Marruecos clasifica para jugar en los cuartos de final, es prácticamente algo histórico, ya que la última vez que Marruecos clasifico para cuartos de final fue en el Mundial de 1986 que tuvo sede en México, donde el ganador fue Argentina

La selección de España vale casi el triple que lo que vale la selección de Marruecos y aún así fueron derrotados.

El equipo español es uno de los más costosos del Mundial pues ocupa el cuarto lugar, su valor según transfermarkt es de 877 millones de euros, mientras que el equipo de Marruecos está valorado en 241 millones de euros.

La selección más costosa del mundo es Inglaterra, lo cual no es del todo sorprendente ya que en este lugar nació el fútbol, su valor es de 1.26 mil millones de euros, actualmente se encuentran en busca de su segunda copa del mundo, uno de sus jugadores más destacados es Harry Kane quien juega como delantero en el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League inglesa, en la selección de fútbol de Inglaterra se desempeña como capitán, esta tasado en 90 millones de euros.

Técnico de España predice eliminación y Los Simpson fallan profecía

Muchas personas perdieron sus apuestas de que España llegaría más lejos, incluso los Simpson que han mostrado varias profecías que se han cumplido, algunos aficionados creían que su predicción para la final se cumpliría, pues los equipos que se tenían en cuenta para jugar la final fue España contra Brasil.

A principios del Mundial de Qatar se comenzó a viralizar una escena en la que Homero aparece como árbitro en un partido que se esta jugando la final, donde participa España contra Brasil hasta que finalmente gana España, cosa que evidentemente no sucedió.

 

Según internautas y fans de la serie, los Simpson acertaron  en algunas de sus predicciones al comenzar el Mundial de Qatar, ya que detectaron el parecido del gol anulado de Ecuador con el mítico capítulo en que Homero atraviesa por dimensiones, así como la presencia de Morgan Freeman en la inauguración del Mundial, aunque realmente el que aparece en el capítulo es el ex futbolista brasileño Pele que aparentemente se encuentra con una bolsa de llena de dinero.

Asimismo, el técnico Luis Enrique anticipó unas horas antes la eliminación de la selección española a través de Twitch, donde se ha mostrado muy activo, pues se despidió con emotivas palabras ya que presintió de alguna manera la derrota contra Marruecos, aunque también señaló que si eso sucedía, no pasaba nada, afirmando que la vida sigue.

“Llega el momento de raidear, espero y deseo que nos volvamos a ver y sino la vida continúa, no pasa nada, os deseo todo lo mejor en todas vuestras cosas, y si os hemos podido aportar algo de conocimiento, de risas o de buen rollo, pues el objetivo está más que cumplido” señaló Luis Enrique vía Twich.

 

@infonachet Luis Enrique se despide… por si 🆚 Marruecos es el último partido 🫡 #luisenrique #españa #mundial2022 #qatar2022 #FIFAWorldCup ♬ Another Love X Experience – noel.smt

Los internautas mostraron empatía principalmente hacia el director técnico Luis Enrique quien ha tenido un mayor acercamiento con aficionados interactuando a través de Twitch, donde también afirmó que us ganancias en esta plataforma serán destinadas para donar a un Instituto de Oncología de España.

Lo curioso del Mundial, es que cualquier selección podría ganar, pue se han eliminado a equipo que prometían llegar más lejos, la realidad es que en esto se encuentra muy presente la suerte del momento, por lo que el equipo ganador de esta edición podría ser quien menos nos imaginemos.

 

 

 

 

Ahora lee:

Técnico de España donará dinero que recaude en Twitch a Fundación oncológica

Neymar reaparece en Qatar con nuevo look para golear con estilo

Los Simpson definen final de la Copa del Mundo: Brasil vs. España

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados