Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Técnico de España donará dinero que recaude en Twitch a Fundación oncológica

Luis Enrique, Técnico de España aseguró que todo el dinero que logre recaudar de su cuenta de Twitch será para beneficiar a una Fundación Cataluña.
  • España ha ganado en una ocasión la Copa del Mundo.

  • El equipo español está tasado en 877 millones de euros.

  • Pedri es el jugador más costoso de la Selección de España.

El técnico de España, Luis Enrique aseguró que donará el dinero de las suscripciones que recibe a través de Twitch a una fundación oncológica infantil benéfica catalana.

Luis se ha ganado el cariño de muchos seguidores españoles ya que se ha mantenido activo en la plataforma de Twitch, haciendo videos en directo, donde puede interactuar con algunas personas, de hecho previo al enfrentamiento de  España contra Marruecos, el técnico decidió adelantar un mensaje de despedida en caso de ser eliminados del Mundial. Dichos equipos se enfrentarán para disputarse los octavos de final que son decisivos para pasar a la siguiente ronda.

“Llega el momento de raidear, espero y deseo que nos volvamos a ver y sino la vida continúa, no pasa nada, os deseo todo lo mejor en todas vuestras cosas, y si os hemos podido aportar algo de conocimiento, de risas o de buen rollo, pues el objetivo está más que cumplido” señaló Luis Enrique vía Twich.

España ha obtenido un buen desempeño durante esta edición de la copa del Mundo, es un equipo fuerte aunque varios latinos prefieren que este equipo no llegue muy lejos.

La selección Española ha ganado el Mundial solamente en una ocasión, en Sudáfrica 2010, esta ha sido una de las ediciones más populares ya que se puede recordar la canción de Shakira Waka- Waka, además de que en esa ocasión la cantante tuvo un mayor acercamiento al futbolista Pique.

Selección Española en números

El equipo español está tasado en 877 millones de euros, el jugador más sobresaliente y costoso es Pedri, ya que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, por lo que su valor es prácticamente el más alto en comparación con sus compañeros, esta tasado en 100 millones de euros, por debajo se encuentra Gavi que también juega para el Barcelona y tiene un valor de 90 millones de euros.

Rodri Hernández juega en la posición de centrocampista en el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra y esta tasado en 80 millones de euros.

Técnico de España donará dinero que recaude en Twitch a Fundación oncológica

El técnico de España, Luis Enrique ha tenido un mayor acercamiento con sus seguidores debido a que ha estado activo en Twitch, debido a la buena interacción que ha tenido en esta plataforma, por lo que le han preguntado acerca de cuál es la cantidad que ha logrado recaudar por dicho medio, a lo que el técnico mencionó que realmente no lo sabe, solo está consciente de que ha juntado 5 mil 317 suscriptores, además añadió que su hijo fue quien lo ayudo a abrir su cuenta de Twitch y que hay varios tipos de contratos en donde las ganancias suelen ser divididas, además de que también se necesita aportar una parte para hacienda, por lo que él no se llevara nada de dinero, todo esta destinado para donar.

 

@futboltrendspain ¿Cuánto ha ganado Luis Enrique con Twitch? #luisenrique #mundial #españa ♬ sonido original – Kings League – Fifa – Fútbol

También se mostró molesto cuando un internauta comentó que él no aportaría para ayudar a Cataluña.

“Yo a Cataluña ni agua” comentó un usuario, a lo que él técnico enfatizó que prefiere que no de dinero porque el objetivo principal es ayudar a las personas y no condicionar por el lugar donde nació o el idioma al que habla.

 

@futboltrendspain Luis Enrique se pone serio por un comentario. No queremos tu dinero. #luisenrique #españa #mundial #worldcup2022 #futbol #qatar ♬ sonido original – Kings League – Fifa – Fútbol

 

Luis Enrique no ha sido el único en aportar a fundaciones, el jugador francés Mbappé  ha destinado gran parte de sus ganancias para las personas con más vulnerabilidad en Francia.

Sería una buena iniciativa que la mayoría de jugadores y participantes del Mundial se sumaran a esto ya que son muchas las ganancias que obtienen y podrían ser un importante apoyo para lograr un cambio positivo.

 

 

 

 

Ahora lee: 

TV japonesa se burla de Croacia con “juego de monos”; karma llega a Qatar

Los Simpson definen final de la Copa del Mundo: Brasil vs. España

Qatar 2022: Este producto se esconde en la maleta de algunos jugadores de España

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados