¿Te perdiste el #CNM2018? Revive los mejores momentos en Estatus TV

Gestionar el talento es la prioridad número uno que tiene los mercadólogos ante los constantes desafíos que enfrentan en el mercado.

El 22 y 23 de mayo celebramos el 9 Congreso Nacional de Mercadotecnia (#CNM2018) en el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde 30 conferencistas compartieron los temas que hoy son tendencia en la industria de la mercadotecnia y la publicidad.

Si pudiste acompañarnos y quieres revivir lo mejor del encuentro entre los líderes que hoy generan tendencia en la industria, te invitamos a sintonizar Estatus TV este miércoles en punto de la 1:00 horas por la señal de canal 5.

En la emisión, Alejandro Ramos, comparte una charla con Adrzej Rattinger, presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, con Álvaro Rattinger, director general de Merca 2.0 y con Liz Puon, editora en jefe de la revista Merca 2.0.

Además, el equipo de Estatus TV conversó con los conferencistas que compartieron su conocimiento durante el Congreso.

Gestionar el talento es la prioridad número uno que tiene los mercadólogos ante los constantes desafíos que enfrentan en el mercado.

Para lograr ser un mercadólogo clave en la agencia o marca donde trabajas, el reto permanente es la evolución de tus resultados y el conocimiento de tendencias que ayuden a tus campañas a entender el mercado actual, con números positivos en ROI.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia reunió a los líderes de la mercadotecnia en México y Latinoamérica, quienes compartieron las campañas y estrategias que los han transportado al éxito y alcanzar su meta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299