x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te maltratan en tu agencia? Cambia tu vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un líder es un conductor. Es un ser humano en toda la extensión de la palabra. De ninguna manera es un ser perfecto, de hecho comete muchos errores todos los días. El liderazgo de hoy implica:

Un líder es un conductor. Es un ser humano en toda la extensión de la palabra. De ninguna manera es un ser perfecto, de hecho comete muchos errores todos los días. El liderazgo de hoy implica:

Vinculación generacional con Millennials y todas generaciones.
Diálogo y tolerancia.
Aceptación de errores y cambio de actitud -Del equipo y del líder-.
Un líder moderno convence y no busca jerarquía , gana respeto, imparte inspiración y ejemplo.
Ser líder de una agencia de servicios de mercadotecnia o marca, está orientado siempre hacia el cliente y a proteger a su gente.
Es generoso y reparte la riqueza que gana.
Un líder en 2016 no hace berrinches, trabaja en equipo, aporta como todos, es un vendedor de su agencia o marca y no necesita de oficinas como barreras que antes inspiraban poder y distancia.
Un nuevo líder no cree que la distancia es poder. Se involucra y trabaja en coworking codo a codo con su gente.
Un líder moderno y pos moderno la caga todos los días y no tiene miedo a seguir cometiendo errores.
Toma decisiones buenas y malas todos los días.

Muchas veces las decisiones que uno toma que en su momento parecen excelentes, al cabo del tiempo, pueden ser decisiones muy malas y las decisiones que parece que se tomaron mal en su momento, tiempo después son las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.

Ser un líder no es fácil, es más bien difícil. Genera mucho estrés y se cometen muchos errores. Lo que puedo recomendar hasta ahora como fundador de varias agencias. Es nunca dudar en tomar decisiones, ser práctico, escuchar y no tener miedo a cometer muchos errores. Ah! y por cierto divertirse mucho, un líder que no se divierte será una persona muy amargada e infeliz y lo proyectará a todo su entorno. Siempre destilará mala vibra y alejará a su gente. Los dejo por hoy para seguir cometiendo más errores como líder fundador de mis agencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados