x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te gustan las campañas raras? Ésta es una de ellas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el ranking de los comerciales extraños de TV de 2014, estos están –seguramente– en el top 10. Son los tres nuevos spots de la agencia Madre para Molinos Río de la Plata y su producto obleas Gallo Snacks. Unos muñecos conductores de noticieros son los protagonistas, no te los pierdas. Además, el resto de los comerciales de la marca.

Buenos Aires, Argentina.- En el ranking de los comerciales extraños de TV de 2014, estos están –seguramente– en el top 10. Son los tres nuevos spots de la agencia Madre para Molinos Río de la Plata y su producto obleas Gallo Snacks. Unos muñecos conductores de noticieros son los protagonistas, no te los pierdas. Además, el resto de los comerciales de la marca.

“Perro”, “Especialista” y “Debate” son los tres spots que la agencia argentina Madre realizó para las obleas de arroz Gallo Snacks, la flamante marca de Molinos Río de la Plata.

En la misma línea del resto de la campaña, los spots son protagonizados por títeres de diferentes animales, desde hipopótamos, hasta conejos, monos, burros y perros.

Ficha técnica
Nombre: Gallo Snacks News
Anunciante: Molinos Río de la Plata
Producto: Oblea de arroz
Agencia: Madre
País: Argentina
Compañía productora: Tronco
Dirección: Tomi Dieguez
Director de Arte: Luciana Quartaruolo / Romeo Fasce
Producción general: Lautaro Brunatti
Dirección de fotografía: Nicolás Trovato
Corrección de Color: Metrovisión

Los spots que ya han estado al aire (compilado) ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados