¿Te gusta el diseño de los nuevos botines de Messi?

Buenos Aires, Argentina.- Cuando comience 2015, Lionel Messi estrenará nuevos botines Adidas. No se trata de una renovada versión de los F50 Adizero, sino de un diseño exclusivo llamado Adidas Messi Mirosar10, inspirados en su ciudad natal.

Adidas presentó en sociedad los botines que Lionel Messi comenzará a usar desde 2015. El modelo no será parte de la línea F50 Adizero, sino de una generación nueva y exclusiva para el jugador argentino.

Se llaman Adidas Messi Mirosar10. En su diseño predomina el color naranja y en la plantilla tiene grabada un mapa de Rosario, la ciudad argentina donde nació la estrella del Barcelona. Precisamente “Mirosar” deriva de la combinación de las palabras “Mi” y “Rosario”. Sustituyendo las letras “i” y “o”, por el “10” de la camiseta.

messi1

De esta forma, la marca de origen alemán proveerá por décima temporada consecutiva los botines al jugador argentino. Según explica el periódico La Capital de Rosario, según el portal de Adidas “los botines combinan el naranja, que actúa de color principal, y representa a su primer club, con un color verde, que simboliza a su rival de juventud, a los que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo de 11 contra 11 cuando era un niño”.

Las plantillas tienen un mapa de Rosario, en el que se destaca el campo Batallón (en referencia al ex batallón 121), donde Leo jugaba al fútbol con sus amigos cuando era un niño. Por otra parte, el diseño se basa en graffitis de la ciudad de Rosario.

El lanzamiento es global. Al principio estarán a la venta sólo en los locales exclusivos de Adidas y, luego, en el resto de los comercios de indumentaria deportiva. En España costarán aproximadamente 220 euros.

messi2

Sigue a Pablo en Redes Sociales