Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Te gusta cazar ofertas? esta app te avisa los descuentos en Coppel

La plataforma ayuda a las personas a encontrar las mejores ofertas en diferentes artículos en distintas tiendas y supermercados del país.
  • El número de usuarios de redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

  • Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada entre los internautas de todas las edades.

  • TikTok fue uno de los espacios que más creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.

Actualmente, vivimos en un mundo muy conectado por aplicaciones digitales, por lo que es normal ver nuevos nombres. Las aplicaciones (app) tecnológicas llegaron para hacernos la vida más fácil, como es el caso de una app que se llama “Ofertas! Descuentos y compras”, y que será la favorita de los amantes de descuentos.

De acuerdo con datos de un informe realizado por We Are Social y Hootsuite reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

El origen de las redes sociales viene marcado por el afán de reunir personas y se remonta a casi una década antes del lanzamiento de Facebook. En 1995, Randy Conrads generó Classmates.com. con la idea de ayudar a la gente a reencontrar antiguos compañeros.

Según iebs, quienes lideran el ranking de redes sociales más utilizadas son TikTok, con 90 por ciento; Facebook, con 87 por ciento; y YouTube, con 68 por ciento, siendo esta última la que más seguidores jóvenes concentra (el 76 por ciento tiene entre 16 y 30 años). Instagram, en tercer lugar, ha ganado más usuarios, de un 49 por ciento a un 54 por ciento. En cuarto y quinto lugar se mantiene Twitter, con un 50 por ciento, y Linkedin, con un 57 por ciento.

Esta app te avisa los descuentos en Coppel

En el mundo del marketing, las marcas fidelizan a sus clientes aplicando diversas estrategias como las ofertas. Especialistas destacan que la técnica de la promoción permite captar nuevos clientes, fidelizar los que ya tenemos y mejorar la notoriedad de marca.

Ante eso existen muchas personas que son fieles cazadores de ofertas, y que gracias a la aplicación “Ofertas! Descuentos y compras”, te avisará cuando existan ofertas en los establecimientos de Walmart, Zara, Coppel, entre otras.

La aplicación tecnológica cuenta, hasta el momento, con miles de descargas de usuarios que han comprobado su efectividad.

De acuerdo la descripción de la aplicación, la plataforma ayuda a las personas a encontrar las mejores ofertas en diferentes artículos en distintas tiendas y supermercados del país, para que así se puedan ahorrar estar visitando cada establecimiento donde pudieran existir estas promociones.

“Descárgate la App Ofertas y Descuentos de México de forma gratuita y no se te escapará ninguna oferta. Ahorrar dinero en tus compras, somos tu app de shopping. ¡Empieza hoy a ahorrar con nuevas promociones, rebajas, sales, liquidaciones y ofertas de Andrea, Zara, Bershka, Walmart, México, Coppel, y muchas más!”, asegura la aplicación.

Asimismo, según lo referido por la app la plataforma te avisará sobre descuentos en tiendas como Coppel, Andrea, Bershka, así como en la cadena de supermercados Walmart de México.

Actualmente, existe un gran ecosistema de aplicaciones que ayudan a las personas en sus tareas más complejas. Como ejemplo, una plataforma que están realizando y que promete ayudar a las personas a diagnosticar el cáncer y el Parkinson.

Y es así, como la tecnología ha llegado para ayudarnos, en especial a la mayoría de las industrias que se han adaptado al mundo digital, con el fin de llegar más a sus usuarios.

Lee ahora:

Libro del día: “Innovación educativa y redes sociales en la formación universitaria”

Guía de Apps 2022: Apps de redes sociales, tomen nota

Guía de Apps 2022: el aliado de las redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados