Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TBWA y Coco de Mer presentan una extraña campaña de surrealismo erótico (video)

El arte y la publicidad siempre han ido de la mano y cuando se trata de surrealismo e imágenes eróticas no es la excepción. Una nueva campaña de una marca inglesa de lencería y la agencia creativa TBWA es un buen ejemplo de ello. Te mostramos el video.

Internacional.- El arte y la publicidad siempre han ido de la mano y cuando se trata de surrealismo e imágenes eróticas no es la excepción. Una nueva campaña de una marca inglesa de lencería y la agencia creativa TBWA es un buen ejemplo de ello. Te mostramos el video.

Notas relacionadas:
50 Sombras de Grey y el erotismo como gancho publicitario
Los ángeles de Victoria’s Secret, bailando bajo la lluvia
Una pelea con espadas puede ser lo más sexy, según un nuevo comercial (video)

 

La marca británica de lencería Coco de Mer se caracteriza por su publicidad arriesgada y hoy presentó un nuevo video realizado por la agencia creativa TBWA Londres que durante más de dos minutos muestra imágenes eróticas y surrealistas.

De acuerdo con Creativity Online, el video,  que parece más pieza de arte que comercial, se proyectará en algunos cines británicos y se promoverá en en internet. Te mostramos el video (que puede contener escenas no apropiadas para el trabajo).

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados