Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así crean tazos de Werevertumorro, Crash Bandicoot, Valorant y más

Un diseñador ha compartido constantemente cómo crea tazos con licencias de distinta índole como Werevertumorro, Valorant y más.
  • Con tazos de Werevertumorro y otras licencias anuncian sus proyectos estos diseñadores gráficos.

  • Seguidores de la red social han destacado su creación pidiendo a la cuenta que sean lanzados como colección.

  • Según datos del INEGI, existen cerca de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Unos creadores de contenido compartieron en sus redes sociales uno de sus proyectos el cual consiste en desarrollar colecciones de tazos de licencias conocidas por los internautas, como Werevertumorro, Crahs Bandicoot y Valorant entre otros.

La cultura emprendedora se ha popularizado durante los últimos años en redes sociales debido a la falta de empleos dignos en el sector formal.

Emprendedores y creadores de contenido

En los últimos años, la tradición de compartir el trabajo de los emprendedores ha ido en aumento. Esto gracias al impulso de las distintas redes sociales.

La red social de TikTok, en este sentido, se ha convertido en una de las más importantes. Muchos son los videos cortos que se han posicionado, mostrando desde cuánto se puede ganar vendiendo, por ejemplo, esquites y elotes, o desde inesperados emprendimientos exitosos como el vender dulces en un bachilleres.

Mientras tanto, el interés por el emprendimiento crece y cada vez son más quienes están dejando los empleos convencionales para apostar por generar sus propios ingresos. Esto debido a que muchos consideran que los empleos corporativos e institucionales no les devuelven la tranquilidad deseada, Al contrario, lo que el estudio de Mazars califica como ‘atmósfera humana’ es dejada en segundo plano.

Por ello, para creadores de contenido y emprendedores en internet, resulta mucho más factible arriesgarse. Crear desde cero sus propios trabajos es la prioridad y buscar, como se dice, “ser sus propios jefes”.

De hecho, según el Estudio sobre la Demografía de los Negocios realizado por el INEGI, existen cerca de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas. La misma dependencia revela que generan un valor económico equiparable al 19.3 por ciento de esa cifra del PIB del país.

En suma, 26 de cada 100 pesos son generados por la iniciativa del negocio informal. Por ello, este sector ha demostrado ser cada vez más tan importante como lo ha sido el sector formal.

Así crean tazos de Werevertumorro, Crash Bandicoot, Valorant y más

Diseñadores gráficos en TikTok decidieron emprender con un proyecto original y divertido el cual consistió en compartir diseños originales de tazos.

Esto, por naturaleza logró encantar a los seguidores de la red social china, debido a que muchos recuerdan con cariño las colecciones de tazos de Pokémon, Dinosaurios y Looney Tunes.

Asimismo, distintos creadores desarrollan proyectos que muchos fanáticos desean pero que en muchas ocasiones las marcas y licencias no llegan a entregar. Parecido a esto, tenemos a la diseñadora que creó el álbum coleccionable de “Yo soy, Betty la fea”.

Los creadores de contenido elaboraron, por ejemplo, una colección completa de tazos en torno a uno de los de los primeros fenómenos de internet: Werevertumorro.

Esta colección incluye distintos diseños sobre sus personajes más reconocidos, incluyendo la participación de cada miembro original del “Crew”.

Éste es el video presentado por la cuenta sobre los tazos de Werevertumorro:
Y aunque esta colección de tazos parezca sorprende, lo cierto es que no es la única que han desarrollado, pues destacan también aquellas centradas en los títulos de videojuegos Crash Bandicoot y Valorant.
Estos son algunos otros de los videos compartidos por la cuenta:

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados