Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué Taylor Swift es la celebridad mejor pagada?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La revista Forbes reveló que Taylor Swift es la celebridad mejor pagada, con 170 millones de dólares, desbancando a Floyd Mayweather, quien encabezó el podio el año pasado, con 300 mdd.

Y es que a pesar de que Selena Gómez destronó a Taylor Swift como la reina en Instagram, la cantante se ha valido de marcas como Apple para lograrlo. Recordemos que Swift rechazó que sus canciones fueran usadas por Spotify, aunque posteriormente llevó su biblioteca a Apple Music y apareció como la imagen de uno de sus comerciales, que impactó porque se ve a la celebridad caer en una caminadora.

Incluso se unió a Coca-Cola para impulsar su línea light. Esto le ha servido para duplicar sus ingresos en un solo año.

Aunado a esto, la cantante se ha hecho más popular gracias a influencers como Kim Kardashian y su esposo Kanye West, que incluso viralizaron una imagen en la que la colocan desnuda al lado de otras celebridades, incluida en su nuevo video. Todo esto la ha catapultado a la cima del valor como personaje y marca en la revista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.