x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tatuajes de David Beckham cobran vida en campaña contra el maltrato infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es común que las celebridades y deportistas famosos sean embajadores de maras en campañas de publicidad y mercadotecnia, principalmente cuando están en momentos importantes de sus carreras. Sin embargo, hay algunos que logran esto incluso después de su retiro.

Es común que las celebridades y deportistas famosos sean embajadores de marcas en campañas de publicidad y mercadotecnia, principalmente cuando están en momentos importantes de sus carreras. Sin embargo, hay algunos que logran esto incluso después de su retiro.

Tal es el caso de David Beckham, quien pese a llevar varios años lejos de las canchas de futbol profesional, sigue siendo atractivo para las marcas. Ahora, el ex futbolista inglés es embajador de una nueva campaña para UNICEF.

La campaña #ENDviolence, da vida a los tatuajes en el cuerpo de Beckham, aunque en esta ocasión no son lo que conocen los fans, sino que son imágenes en tinta que cobran vida para contar historias oscuras que los niños sufren, denunciando el abuso físico y psicológico al que son expuestos.

Esta iniciativa forma para del Fondo 7 que fue creado en colaboración entre el exfutbolista y Unicef que, de acuerdo con su datos, una de cada 10 niñas menores de 20 años ha sido víctima de violencia sexual y un niño muere cada cinco minutos a causa de la violencia.

Los tatuajes han sido toamos como recurso para crear campañas de denuncia social, tal es el caso de otro futbolista, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se tatuó los nombres de personas que padecen hambre en el mundo tatuados en su cuerpo en una campaña para apoyar al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados