Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joven se tatúa autógrafo de Christian Nodal y así lo muestra en TikTok

En pleno concierto de Christian Nodal, la joven se subió al escenario y logró que el cantante le diera su autógrafo para después convertirlo en tatuaje.
  • Por medio de TikTok, una joven muestra cómo logró tatuarse el autógrafo del canante Christian Nodal.

  • Todo sucedió durante un concierto de Christian Nodal, donde una joven recibió el autógrafo del cantante.

  • El nombre de Christian Nodal no ha dejado de ser tendencia desde hace un tiempo y las últimas semanas se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en el pulso digital.

 

En “honor” a Christian Nodal, una joven decidió tatuarse el autógrafo del cantante y por medio de TikTok compartió el proceso.

El nombre de Christian Nodal no ha dejado de ser tendencia desde hace un tiempo, un cantante que, en las últimas semanas, se vio envuelto en varias polémicas y que, sin embargo, sigue generando contenido en las redes sociales.

Sabemos de la importancia de las redes sociales el día de hoy, donde Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok marcan lo que se conversa en el pulso digital, donde los jóvenes tienen su propio espacio para expresarse.

La realidad -datos oficiales- indica que, actualmente, el número de usuarios conectados a la web y a las redes sociales está cerca de los cinco mil millones, cifra lo suficientemente poderosa que refleja, una vez más, el gran poder que tienen cada una de las plataformas disponibles.

Joven se tatúa autógrafo de Christian Nodal y comparte experiencia en TikTok

Bajo dicho contexto, es TikTok la red social que, durante el último par de años, logró colocarse en el gusto y preferencia de los jóvenes, de la llamada Generación Z.

De esta manera, no sorprende que, en esta ocasión, sea la plataforma desarrollada por ByteDance la elegida para dar a conocer algo que, al parecer, está siendo tendencia.

Todo sucedió durante un concierto de Christian Nodal, donde una joven recibió el autógrafo del cantante y, según lo que relata en TikTok, un días después lo convirtió en tatuaje, catalogándolo como “mi nuevo tatuaje favorito”.

@cinthiajgarcia

Mi nuevo tatuaje favorito ???? #forajidotour #nodal #concierto #forajido????? #autografo #tatto #morelia #nodal @nodal @christiannodal

? Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

Como lo mencionamos, al parecer, este tipo de acciones se han convertido en tendencia entre los fans de la música; es decir, personas que, de alguna forma, logran que sus artistas favoritos les dejen su autógrafo para después ir a tatuárselo.

Algo similar ocurrió en la pasada edición del Festival Tecate Emblema, realizado en la Ciudad de México, donde una seguidora de la cantante Gwen Stefani se hizo viral al hacerse el tatuaje del autógrafo de la intérprete de “Rich Girl”, “Hollaback Girl”, “What You Waiting For?”, entre otras más.

El video en cuestión inicia diciendo “Conocí a Gwen Stefani en México y así fue como sucedió”, donde cuenta que, desde muy temprano, se formó afuera de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para poder estar hasta delante a la hora del concierto.

De acuerdo con lo que narra en su video, la joven llevaba una pancarta en la que le pedía a la cantante que le firmara su brazo, pues tenía la intención de tatuarse su autógrafo. El momento llegó y Gwen Setefani se acercó a la mujer para firmar su brazo con la promesa de que, en realidad, lo convertiría en tatuaje. Y lo hizo.

@taylorpittswwe

We made a promise @gwenstefani and here’s the tattoo! Te amo. #gwenstefani #tecateemblema #mexico

? original sound – taylorpittswwe

Otro caso sucedió con una fan de Jurassic World, quien, por medio de TikTok, contó cómo fue su encuentro con el actor Jeff Goldblum, el cual dibujó un dinosaurio en el brazo de la mujer para después convertirlo en tatuaje.

@capa_visible

Jeff Goldblum me hizo un dinosaurio que luego me tatué ??? #jurassicpark #jurassicworld #dinosaur #jeffgoldblum #tattoo #fyp #parati

? Welcome to Jurassic World – Michael Giacchino

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados