Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tarjetas de crédito decoradas con las portadas de los Sex Pistols

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Virgin Money ha creado una serie de tarjetas de crédito punk rock a las que ha decorado con los trabajos de las portadas de los discos de la banda de música Sex Pistols, con títulos como "Never Mind the Bollocks" y "Anarchy in the UK."

Internacional.- Virgin Money ha creado una serie de tarjetas de crédito punk rock a las que ha decorado con los trabajos de las portadas de los discos de la banda de música Sex Pistols, con títulos como “Never Mind the Bollocks” y “Anarchy in the UK.”

Notas relacionadas:
KFC demuestra que se puede hacer un video musical en la hora de almuerzo
Personas sin hogar de Estocolmo, aceptan tarjetas de crédito
Vince Vaughn y sus co-estrellas protagonizan “aburridas” fotos gratuitas de banco de imágenes para promocionar su nueva película

Estas tarjetas de crédito nostálgicas han sido creadas 38 años después de que la nada de rock firmará su primer contrato con Virgin Records. Cada tarjeta es una celebración de la colorida historia cultural de esta empresa. Al ofrceer a los clientes estas divertidas opciones en tarjetas de crédito, no sólo se intriga a los consumidores sino que se rinde tributo a una reconocida banda del punk rock a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados