x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tarjeta del tricolor de Banamex y Visa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tarjeta de la selección de banamex y visaMéxico, D. F.- Para todas aquellas personas que viven con pasión el futbol, Banco Nacional de México y la red de pagos a nivel mundial, Visa, lanzaron la primera tarjeta de débito de la Selección Mexicana de futbol.

Más detalles de esta nueva tarjeta aquí.

Más nota sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Banamex apoya a la JAPDF
Banamex se va a Chapultepec

Con esta nueva tarjeta, Banamex y Visa, se unen a la mercadotecnia mundialista del momento, pues se trata de una edición limitada con diseño exclusivo, que se integra a los atributos de Cuenta Perfiles Banamex, como una forma de respuesta a la demanda de los usuarios de la banca,  encuentran en el débito una alternativa más segura para administrar su dinero.

Algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta a los clientes son: Inversión Perfiles, con rendimientos libres de impuestos al invertir de mil a cien mil pesos; débito seguro que protege el saldo de la cuenta hasta por 20 mil pesos contra cargos no reconocidos, 72 horas previas al reporte; seguro de vida hasta por 25 mil pesos y de accidentes en viajes hasta por 75 mil dólares, y pre-ventas exclusivas para adquirir lugares preferenciales para eventos.

De esta manera, Banamex y Visa, se unen para ofrecer mediante este producto los beneficos del débito como instrumento de conveniencia, facilidad, control y seguridad.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados