Tarjeta de McDonald’s te permite comer gratis de por vida, ¿quiénes la tienen?

Internacional.- McDonald’s y Buger King son dos de las cadenas de hamburgueserías con más adeptos en todo el mundo y que se han convertido en rivales, luchando, continuamente, por conseguir el mayor número de consumidores en todo el mundo. Ahora ha salido a la luz que ambas compañías tienen una tarjeta dorada que ofrece comida en sus locales de por vida a quienes la poseen. Pero, ¿quiénes la tienen por el momento?

En el caso de McDonald’s, antes, habría que remontarse al nacimiento de la firma por parte de los hermanos Richard y Maurice McDonald, los cuales, más tarde, se aliaron con Kroc, quien les aportó ideas con las que conseguir llegar a lo que la compañía es hoy en día. Tan astuto era Kroc que logró incluso arrebatarles el negocio y hacerse con el total control de la compañía.

Kroc entró a liderar el negocio e ideó repartir un número reducido de cupones que otorgaban comidas gratis, de por vida, en cualquier restaurante McDonald’s del mundo. El primero de estos cupones fue para el padre del político estadounidense Mitt Romney, quien trabajo junto a Kroc en los inicios de la expansión de la firma. Aunque, además del padre de Romney, no se sabe con certeza quienes más tienen estos cupones de la compañía, ya que la versión oficial de McDonald’s es que la han tenido “varias personas a lo largo del tiempo”.

Con el paso del tiempo, McDonald’s hizo algo más acorde a los nuevos tiempos y cambió estos cupones por una tarjeta, la McDonald’s Gold Card, aunque estas tarjetas ya podían estar limitadas a un solo restaurante, a una selección de restaurantes y, en algunos casos, daban acceso a los restaurantes de todo el mundo.

Como ya hemos dicho, la lista sigue siendo desconocida del todo, aunque se sabe que una de las personas que tuvo esta tarjeta fue Charles Ramsey, conocido como el “héroe de Cleveland”, que se estaba comiendo un Big Mac cuando escuchó los gritos de una chica y acudió a ayudarla. El hombre se convirtió en héroe y la compañía decidió compensarle de esta manera. Eso sí, su tarjeta no fue vitalicia y tan solo se le ofreció comer gratis en los restaurantes locales durante un año, aunque varios restaurantes de Ohio (su ciudad natal) le ofrecieron un pase de por vida.

Una de las personas que tiene confirmada su tarjeta vitalicia de McDonald’s es el multimillonario Warren Buffet y también Bill Gates, que es el único conocido que tiene una tarjeta de oro de por vida en cualquier restaurante del mundo. Otros poseedores de esta tarjeta de McDonald’s han sido el actor Rob Lower.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299