CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tanto refresco consumes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El refresco es un producto clave del mercado de bebidas a nivel internacional, industria que en general tiene ventas estimadas de 948 mil 700 millones de litros, según cifras de PwC y MarketLine.

El perfil del consumidor mexicano es clave dentro del mercado de bebidas, industria con un volumen estimado para este 2017 de 948 mil 700 millones de litros, según cifras de PwC y MarketLine.

De cara a este mercado resulta interesante saber cuál ha sido tu consumo de refrescos en el último año, por lo que te invitamos a participar en el sondeo diario del Departamento de Investigación de Merca2.0.

Para entender este mercado, es conveniente tener a la mano detalles como el hecho de que marcas como Coca Cola dominan el mercado estadounidense de soft drinks, con un 42.5 por ciento, mientras que PepsiCo le sigue con 27 por ciento y Dr. Pepper con un 17.3 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados