Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tang y TerraCycle reutilizan por el medio ambiente

Tang y Terracycle reutilizan por el medio ambienteMéxico, D. F.- La marca de bebidas en polvo, Tang, anunció su alianza con TerraCycle, para la promoción de reutilizar los empaques en beneficio del medio ambiente y las comunidades vulnerables en México.

Más detalles de esta iniciativa aquí.

Más notas de mercadotecnia:
Lanzamientos
Kraft elige nuevas agencias para Oreo
Kraft reinventa Shake ‘N Bake

TerraCycle, la compañía orgánica y ecológica, llega a México, para trabajar en conjunto con Tang para encaminar el primer programa de reutilización de empaques usados, para transformalos en productos económicos y amigables con el medio ambiente.

En este programa participan escuelas, instituciones y organizaciones civiles, a través de brigadas, que recibirán una remuneración económica por cada sobre usado de Tang que haya sido recolectado.

Con este programa, ambas compañías buscan concientizar a los consumidores sobre la importancia de la conservación del medio ambiente, para que a través de él, los sobres puedan ser reutilizados en la elaboración de productos como mochilas, bolsas para el supermercado, estuches para lápices, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados