x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tang regala 20 casas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

promoción tang, a que te sabe una casaMéxico, D. F.- La marca de bebidas en polvo, Tang, lanzó por segundo año la promoción de verano ¿A qué te sabe ganar una casa?, que regalará 20 viviendas a sus consumidores.

Entérate de como participar aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Nueva imagen y sabores Tang
Saborízate con Tang

Para participar en los sorteos, los interesados deberán comprar cualquier producto Tang, registrar el código que aparece en el empaque al número 01-800-715-2020, en la página web www.tang.com.mx, o enviar un mensaje de texto al 27872.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 17 de agosto, y contará para su difusión con un plan de medios en televisión abierta, medios locales, medios impresos, así como una campaña en su página web y redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados