Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Tan reales los muñecos que hasta vienen con huesos”; exhiben rosca de Reyes de Sam’s Club

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una consumidora identificada en la plataforma digital Twitter como @RoxCarSant, denunció que encontró un hueso en la rosca que había comprado en la tienda Sam`s Club.
  • La tradición de la rosca de Reyes sigue siendo importante en muchos hogares mexicanos.

  • La internauta denunció que encontró un hueso en la rosca que había comprado en la tienda Sam`s Club.

  • Las redes sociales son el medio preferido por los consumidores para expresar su descontento con el producto de una marca.

La tradición de la rosca de Reyes sigue siendo importante en muchos hogares mexicanos. Pero esta celebración se puede ver empañada si el alimento principal como lo es la rosca no está tan buena.

Una usuaria en Twitter, compartió recientemente un hallazgo en su rosca de Reyes y no hablamos del peculiar muñeco que suele acompañar este tradicional pan.

La internauta identificada en la plataforma digital como @RoxCarSant, denunció que encontró un hueso en la rosca que había comprado en la tienda Sam`s Club.

“¡Qué padre! @SamsClubMexico en la sucursal de Cancún, tan reales los muñecos que hasta vienen con huesos incluidos!!!! @Profeco”, dice el comentario de la consumidora.

Hasta los momentos la denuncia de la consumidora no ha escalado en más comentarios en la plataforma digital. Asimismo, el equipo de Merca 2.O se contacto con el equipo de Sam`s Club para solicitar la postura de la marca ante esta denuncia, pero hasta la fecha no han respondido.

Quejas contra los productos de las marcas

Las redes sociales son el medio preferido por los consumidores para expresar su descontento con el producto de una marca. Pues en estas plataformas es común ver quejas a diversas marcas por vender productos dañados, caducados o con muestras como pelos, plásticos o hasta insectos.

Es el caso de una usuaria de Twitter que denunció que casi se come un gusano que se encontraba en la bolsa de sus Doritos.

“¿Cómo va su 2022? Yo casi me como un gusano en una bolsa de @Doritos_Mx?”, expresa la consumidora.

Otro caso parecido a los anteriores está el que se registró el pasado 4 de diciembre en la cuenta del usuario @_RubenHerrera, el cual relató que su hermana tenía la intención de prepararle un Hot Dog y, al analizar el pan de sus Medias Noches, se encontró con una “sorpresa”.

“Nunca subo este tipo de publicaciones pero esta vez tenía que hacerlo. ¡Cuidado con las #MediasNoches de @BimboMx!El día de hoy mi hermana se iba a preparar un hot dog y le salió esto…¡Qué asco! Realmente fue desagradable y supongo que peligroso para su salud. #Bimbo”, dice el tuit.

En la actualidad los consumidores, como pueden ser fieles, son también letales y usualmente no perdonan este tipo de atropellos, sobre todo cuando no es el único caso, sino que después nos vamos enterando de otros casos similares o, incluso, unos más mucho peores.

Recordemos que muchos consumidores siguen confiando en las marcas que les brinden una buena experiencia con su producto y en todo eso entra la presentación de este mismo.

 

También puedes leer:

“Casi me como un gusano en una bolsa de Doritos”; consumidora reporta que así inicia el 2022

Gusano se cuela en Hot Dog y así exhibe consumidor a Medias Noches Bimbo

Exhiben a McDonald’s en redes, por servir refrescos en máquina infestada de gusanos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.