Talento de exportación en Millward Brown México

Jorge AlagonMéxico, D.F.- Jorge Alagón, director de Millward Brown Optimor México, se desempeñará como vicepresidente global de innovación de la compañía a partir del primero de junio de 2010.

Más detalles de este nombramiento aquí.

Más notas sobre investigación:
Lanzamientos
Millward Brown Optimor llega a México
Los mexicanos en la web: IAB México y Millward Brown

Dentro del marco de la presentación del ranking anual Millward Brown Optimor BrandZ Top100 Most Valuable Global Brands, Alagón declaró a Merca2.0 con respecto a este nuevo cargo: “Es un gran reto y un honor irme a una posición global, es un reconocimiento que Millward Brown como compañía global le da al esfuerzo de países emergentes”.

Por otra parte el ejecutivo, quien tendrá al Reino Unido como su nueva base de operaciones, declaró que esta es la visión global del corporativo y va desde Martin Sorrel, que dice el crecimiento de WPP va a darse por los mercados emergentes (Latinoamérica y Asia Pacífico), seguido por Eric Salama, chief executive officer (ceo) y presidente de Kantar que considera que la innovación viene de estas regiones y Eileen Campbell, chief executive officer (ceo) global de Millward Brown, que fue quien lo invitó al nuevo cargo. “Es México innovando hacia el mundo”, concluyó.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.