Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Taco Bell cambia su logotipo por primera vez en 20 años

En la nueva imagen de Taco Bell se eliminan el rosa y amarillo

La cadena de restaurantes, Taco Bell, propiedad de YUM! Brands, ha demostrado estar atenta a la conversación con los consumidores, en el lanzamiento de productos como el “Doritos Locos Tacos”, que se comercializó en 2012, uno de los casos más destacados, con ventas por encima de mil millones de dólares.

taco_bell_version_2

Ahora, intenta una nueva estrategia, cambiar su logotipo por primera vez en 20 años. La nueva imagen es más ligera, eliminando el rosa y amarillo.

taco_bell_facebook

De acuerdo con AdvertisingAge, Taco Bell eligió el nuevo logo porque “permite una mayor personalización con colores, diseños y texturas. El diseño fue creado por la consultora Lippincott y TBD, el grupo de diseño de casa, es decir, de la multinacional estadounidense.

En redes sociales, algunos usuarios han reaccionado al cambio, incluso con propuestas de una versión mejorada del logotipo de la compañía.

Cabe recordar que la marca lanzó recientemente una campaña en Snapchat, en la que convertía a la gente en un horrible taco, colocándose nuevamente en el top of mind de los consumidores, lo que intenta recobrar con el cambio en su imagen.

Imagen: Facebook/Taco Bell

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.