Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taburete se promociona dando un concierto en un vuelo a Riviera Maya

Taburete, uno de los grupos españoles de moda, ha dado un concierto en peno vuelo a Riviera Maya sorprendiendo a todos los pasajeros

España.- Uno de los grupos musicales que más de moda está últimamente entre los jóvenes españoles es Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas que, ahora, ha decidido promocionarse de una forma muy especial, convirtiéndose en el primer grupo que ofrece el primer concierto amplificado de una banda pop en pleno vuelo, en concreto en un avión que realizaba un vuelo transoceánico y que estaba abarrotado por 550 estudiantes universitarios que ponían rumbo a su viaje de fin de carrera a la Riviera Maya.

El vuelo retrasó una hora su salida de la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid y sin previo aviso, Taburete apareció en el piso inferior del Boeing 747 ofreciendo un concierto de cuatro canciones para todos los que volaban en él. El repertorio de canciones continuó el la segunda planta del avión, una vez iniciado el vuelo.

El avión de la compañía Vamos Air se ha convertido, de esta forma, en una fiesta que se ha extendido hasta la llegada del vuelo a México, en una acción promovida por Nautalia Viajes y que sirve de promoción a Taburete para la gira que va a llevar a cabo por México, una gira que va a quedar reflejada en un documental.

Esta es la primera acción que, contando con el patrocinio de Check Nautalia (la vertical para viajes juveniles de la compañía Nautalia Viajes), se ha realizado sin previo aviso aunque no es la primera vez que un cantante o grupo realizan una acción de este tipo para promocionarse. Por ejemplo, Pitingo ya ofreció un concierto a capella en un vuelo de Iberia o también David Guetta organizó una sesión corta en un vuelo, aunque sí es cierto que esta es la primera vez que un grupo español realiza una acción similar con un concierto amplificado.

La acción está siendo todo un éxito ya que en redes sociales, Taburete se ha convertido en Trending Topic aunque son muchos los usuarios que han criticado la iniciativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados