CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tabletas y portátiles “abandonados” por Madrid para que los usuarios prueben el Office 365

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Adaptando la iniciativa del bookcrossing mediante la cual se dejan “abandonados” libros en lugares públicos para que otro los coja y los lea, para luego volver a dejarlos en otros sitios públicos, Microsoft, ha hecho lo propio pero dejando al alcance de los usuarios ordenadores y tablets en la capital española.

Madrid, España.- Adaptando la iniciativa del bookcrossing mediante la cual se dejan “abandonados” libros en lugares públicos para que otro los coja y los lea, para luego volver a dejarlos en otros sitios públicos, Microsoft, ha hecho lo propio pero dejando al alcance de los usuarios ordenadores y tablets en la capital española.

De esta forma se buscaba lograr que los usuarios probarán el Office 365 bajo la excusa de participar en una creación cuentística, actividad a la que eran invitados a través de una nota junto a las laptops y tabletas que fueron dejadas en parques, universidades y cafés de todo Madrid.

Durante la acción bautizada como “Office Crossing”, los que se atrevían a participar podían acceder a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint o OneNote, con la finalidad de opinar o compartir sus ideas, con lo cual probaban el nuevo Office, que puede ser usado tanto online como offline, además de integrar la comunicación a diversas redes sociales, permite acceder a toda la información alojada en SkyDrive y realizar llamadas de forma gratuita a través de Skype.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados