CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Swatch provoca invasión mundial de cebras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Activación de la línea Animal Print de Swatch en la Ciudad de México

México, D.F.Swatch, la firma de relojes suizos que informó a principios de año el alcance de cifras récord en su mercado, –con más de 7 mil millones de dólares, lo que representó para la marca una mejoría del 18.8 por ciento a comparación del 2009–, presenta a través de una activación simultánea a nivel mundial la nueva línea Animal Collection.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Fujifilm obtiene el premio Red Dot Design Award 2011
Vota por la mejor campaña de los Reader’s Choice Awards

La firma, logró incluso durante el año pasado, incrementar los niveles de su negocio en cuanto a la producción y sistemas electrónicos, los que registraron un incremento del 7.5 por ciento para el primero y del 11.7 por ciento, para el segundo.

Es con estos antecedentes que la marca lleva a cabo el lanzamiento de la línea Animal Collection con el “Zebra Day”, activación que se llevó a cabo el primer día de abril en varias ciudades del mundo de forma simultánea entre las que destacan, Londres, Madrid y Zurich, grupo en el que se realizaron actividades a mayor escala, con “cebras”, “leones” y público que compitió con el fin de ganarse un reloj de la firma. Mientras que en Nueva York, Milán, México D.F, Barcelona y Hong Kong, entre otras, la estrategia se llevó a cabo en mediana escala, por lo que cada ciudad realizó actividades bajo su propio ambiente como en el caso de la Ciudad de México, que se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Reforma 222 y se expandió hacia el Ángel de la Independencia hasta donde llegaron las cebras de Swatch a repartir los flyers promocionales.

En cuanto a la nueva línea, la marca decidió acudir al animal print y presentar los accesorios bajo las últimas tendencias de la moda y pasarelas con estampados de cebra así como colores de tendencia, además de la clásica esfera en tonos fluorescentes y las cajas de plástico en colores que se transparentan para este periodo primavera-verano 2011. Los relojes tienen un precio de 470 Kr –coronas danesas–, lo equivalente a 89.75 dólares.

A continuación algunas imagenes de la activación en la Ciudad de México y el video de Londres:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados