Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Susana Dosamantes muere y Paulina Rubio se vuelve tendencia en redes

Susana Dosamantes murió y su fallecimiento impactó en la marca personal de Paulina Rubio, su hija, al volverse tendencia en redes sociales, donde la conversación ha girado entorno a la lamentable pérdida que ha registrado la cantante.
  • El impacto del fallecimiento de Dosamantes en la marca personal de Paulina Rubio, se debe a la familiaridad que tiene con la cantante.

  • La muerte ocurre a apenas unos días de que se reportó la muerte de Fernando del Solar, una figura pública muy querida en la televisión mexicana.

  • El impacto que tienen estas noticias en redes sociales nos recuerda lo importante que son estos medios, para la comunicación inmediata de acontecimientos.

La actriz Susana Dosamantes falleció y su pérdida ha generado una intensa conversación social en redes sociales, donde Paulina Rubio ha sido la marca personal impactada por la pérdida de una de las figuras más populares del mercado de cine y televisión en México.

Dosamantes, de origen mexicano, se casó con Enrique Rubio, padre de Paulina y Enrique. Rubio fue la única persona con quien entabló una relación sentimental hasta su muerte en un hospital del ISSSTE de la Ciudad de México. Dosamantes se encontraba en tratamiento contra el cáncer de páncreas que padecía, en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida.

La muerte de Susana Dosamantes comprueba la importancia que tienen las redes sociales, en la comunicación inmediata de sucesos que involucran a figuras públicas, ya sea un juicio protagonizado por Johnny Depp o la también muerte de Fernando del Solar, reportada esta semana.

Dentro de redes se ha establecido un esquema de comunicación muy valioso, donde las figuras públicas siempre atraen conversación por la influencia que generan sus personalidades que se han convertido incluso en piezas clave de una industria donde se mide el impacto que tienen publicaciones que hacen, en función de los seguidores que suman y las métricas que alcanzan.

Ahora Lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados