Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Surge una aplicación especializada para transacción de dinero al instante

La aplicación se llama Yaap Money es similar a WhastApp y permite el intercambio de dinero entre usuarios que la tengan instalada.

Internacional.- Una nueva aplicación que es similar a WhatsApp ha tenido mucho éxito en apenas dos semanas que tiene en funciones. Se trata de Yaap Money, la cual permite enviar dinero de manera instantánea entre usuarios que tengan descargada esta herramienta en sus smartphones.

Más notas relacionadas:
6 juicios contra de los servicios preferentes en los bancos
El hueco que los bancos dejan, los crowd funders están felices de llenarlo
Los 10 bancos más poderosos en redes sociales de AL

La idea surgió para que las personas siempre tengan dinero disponible, así como para invitar a los demás a unirse a esa comunidad en caso de que tengan alguna deuda con ellos. No obstante, una de las principales preocupaciones en este tipo de aplicaciones es conocer qué grado de seguridad tiene.

De acuerdo con los creadores, las transacciones se realizan de forma segura, como pudieran hacerse en las aplicaciones de los bancos establecidos, ya que cuenta con un trabajo de investigación en el que encontraron los niveles de seguridad que requieren los usuarios de este tipo de servicios, el cual surgió como proyecto impulsado por Santander, Telefónica y Caixabank.

Además, la empresa indicó que ofrecerá un seguro antifraude a los clientes, quienes no pagan por el servicio y lo pueden utilizar sin ser interrumpidos por publicidad. Es apenas 15 días, la aplicación ha sido descargada más de 30 mil veces y permite hacer transferencias hasta de 3 mil dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados