Supuesto nombramiento de Pedro Torres en Canal 11 genera polémica en redes sociales

México, D.F.- El viernes pasado eluniversal.com difundió la noticia de que Pedro Torres sería el director de Canal 11 durante el mandato de Enrique Peña Nieto, hecho que desató la furia de los twitteros quienes arremetieron contra esta decisión.

La noticia -que fue retomada por distintos medios- originó que Canal 11 y Pedro Torres se convirtieran en trending topics nacionales. Asimismo, se creó el hashtag #NuevosProgramasCanal11, donde los usuarios se dieron vuelo proponiendo nuevos contenidos para la programación del canal cultural tras la llegada del productor de Big Brother.

Notas sobre medios:
Tweet de Obama genera más de 500 mil retweets y 2 millones de “me gusta”
Twitter prepara ¡su propio YouTube!

Los tweets criticaban la banalización de la cultura y el que hubiera gente ligada a Televisa en la nueva administración.

Dada la polémica, Pedro Torres otorgó una entrevista a MVS Radio donde desmintió la noticia, además de hacerlo en su cuenta de Twitter:

Cabe señalar que el diario bajó la nota de su sitio web, aunque más tarde publicó otra nota con el título “Pedro Torres no va a dirección de Once TV“, en la cual acepta su error.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299