Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Supermercados Lidl crea marca de ropa femenina para competir con otras exitosas cadenas

La cadena alemana que tiene un modelo de ventas de smart discount, ha decidido trasladar este concepto a su nueva marca de moda femenina que se llama Esmara, con la intención de "dar respuesta a las necesidades del nuevo perfil de consumidora, más informada y ecléctica, que no renuncia al mejor precio", según declaraciones de la empresa.

La cadena alemana que tiene un modelo de ventas de smart discount, ha decidido trasladar este concepto a su nueva marca de moda femenina que se llama Esmara, con la intención de “dar respuesta a las necesidades del nuevo perfil de consumidora, más informada y ecléctica, que no renuncia al mejor precio”, según declaraciones de la empresa.

Se trataría de una propuesta de “moda cercana, inteligente y sin complicaciones”, con la que no se busca la identificación de ropa low cost, sino de piezas donde la calidad esté presente para atraer a nuevos públicos, pues se mezclaran piezas básicas con propuestas de diseñadores reconocidos.

Lidl ofrece dentro de sus productos, un apartado textil, que genera un 10 por ciento de su facturación, con líneas de productos diferentes que varían según la disponibilidad.

En este caso, las prendas de la marca Esmara buscarán competir con cadenas como la británica Primark, cuya oferta es conocida por su accesibilidad para el consumidor. En este sentido, según revelan desde Lidl, las piezas ofrecidas estarán “al mismo nivel tanto de calidad como de tendencias”, al tiempo que agregan, “Queremos hacernos un hueco en este segmento de la moda rápida, accesible y práctica”.

Las colecciones de esta nueva marca serán limitadas e irán rotando hasta que finalicen las existencias. Se presentaran 25 piezas para cada colección cápsula, en las que se incluirán complementos y calzado, con precios que en su mayoría no superarán los 10 euros.

Esta marca de moda femenina, se une a las que ya comercializar Lidl destinadas al público masculino (Livergy), infantil (Pepperts) y bebés (Lupilu).

La cadena alemana cuenta en España con una cuota de mercado del 4 por ciento, además de haberse convertido en el grupo del sector de mayor crecimiento este año y de ganar reconocimiento gracias a diversos informes que destacan la calidad de sus productos de cuidado femenino, en especial, las cremas faciales.

Algunas de las nuevas piezas de la nueva marca Esmara de supermercados Lidl.

esmara-2

esmara-3

esmara4

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.