Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Supermercados alemanes celebran triunfo en el Mundial, burlándose de la carne argentina

Alemania.- La cadena de supermercados Rewe, ha optado por una corta, pero contundente y poco elegante celebración ante la cuarta copa del mundo, obtenida por el equipo teutón, el pasado domingo. Y para ello, utilizan la reconocida carne vacuna argentina…

Alemania.- La cadena de supermercados Rewe, ha optado por una corta, pero contundente y poco elegante celebración, ante la cuarta copa del mundo obtenida por el equipo teutón, el pasado domingo. Y para ello, utilizan la reconocida carne vacuna argentina…

Notas relacionadas:
Imperdibles ilustraciones retro que dejó el Mundial de Brasil
Campañas mundialistas acapararon el 20 por ciento de la publicidad televisiva en Argentina
4 videos virales del Mundial de Brasil 2014

De apenas 11 segundos, este video sobrepasa a la hora de escribir la nota, las 640.000 visitas, aunque también existe otras versión, que no ha tenido el mismo éxito, pero que no por ello es menos contundente a la hora de mostrar la “maquinaria” alemana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.