x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Superman, Batman y Wonder Woman protagonizan la nueva campaña de Walmart para la vuelta al cole

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena estadounidense Walmart ha lanzado una campaña para la vuelta al cole protagonizada por Wonder Woman, Batman y Superman

Estados Unidos.- Parece que los superhéroes de DC están más de moda que nunca y es por eso, por lo que no es de extrañar que haya marcas que quieran tenerlos como protagonistas de sus estrategias de marketing para así lograr captar la atención del público y que se animen a comprar sus productos o contratar sus servicios. Ahora, Walmart ha querido que en su campaña de la vuelta al cole, los protagonistas sean Batman, Superman y Wonder Woman, quienes regresan a las aulas en este comercial.

Antes ya se había cumplido el sueño de todos los fans de los superhéroes de DC de ver juntos a Batman y Superman en una película. Esto ocurrió en “Batman Vs Superman: El origen de la justicia” y, aunque, ahora queda esperar a la nueva película de la “Liga de la Justicia” para verlos juntos a Wonder Woman; Walmart ha querido paliar la espera con una serie de comerciales que están teniendo ya bastante éxito entre los usuarios.


En los spots se pueden ver a numerosos superhéroes de DC preparándose para volver al colegio equipados con todo lo que Walmart tiene para ofrecerles en esta época del año. Al final del comercial, los superhéroes de DC se convierten en niños que regresan al colegio tras las vacaciones veraniegas.

Pero, además de ser estos tres superhéroes los absolutos protagonistas, en el spot, aparecen acompañados, de forma muy breve, por el Power Ranger Rojo y el Rosa, por Optimus Prime y Bumblebee, de Transformes y por El Último Caballero.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que unos superhéroes protagonizan un spot con niños ya que antes, la cadena Target había lanzado un comercial con los “Avengers” en versión mini.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados