Superama ¡lanza su propia cerveza!

México, D.F.- La tienda de autoservicio Superama -perteneciente a Grupo Walmart– decidió entrar al mercado de cervezas y lanzó su marca propia Dorada Premium Quality.

Esta nueva cerveza se presenta en tres variedades diferentes: Oro Especial, Azul Especial y Negra Especial, cada una creada para combinarse con platillos específicos.

Notas sobre mercadotecnia:
Restaurantes esperan aumentar 25% sus ventas con la Semana del Buen Comer
20 mdp invierte Axa Seguros en campaña digital sobre el fin del mundo

Antonio Ocaranza, director de ccmunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, afirmó que es un lanzamiento interesante ya que se está incursionando en un mercado tan competido. “Esta bebida exquisita complementa cada comida según sus ingredientes principales y estamos convencidos de que superará las expectativas de quienes aprecian la calidad de un producto gourmet“, señaló.

La cerveza se encuentra disponible en los 88 puntos de venta que tiene Superama en el país. Su precio es de 25 pesos en presentación de 350 mililitros.

Cabe señalar que en 2011 las ventas de Superama alcanzaron los 14 mil 836 millones de pesos, logrando aportar el 4.5 por ciento de los ingresos totales de Grupo Walmart.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299