Super M y BoA (K-Pop) son los protagonistas del nuevo video de seguridad de Korean Air

supeM Korean Air video seguridad
supeM Korean Air video seguridad

La tendencia de  las aerolíneas a usar personajes famosos –reales o ficticios– sigue in crescendo como queda en evidencia con el nuevo video de seguridad de Korean Air  protagonizado por el grupo de K-pop  SuperM y el cantante BoA.

Este nuevo video acaba de ser estrenado en todos los vuelos de la aerolínea coreana y ha sido producido como un video musical con la canción

 “Let’s go everywhere” del compositor songwriter Kenzie de SM Entertainment en la que se mezclan cinco géneros como el hip-hop, R&B, electrónica, deep house y synth pop.

Se ha escogido al grupo K-Pop SuperM, (formado por 7 cantantes de grupos de otros grupos de la productora SM Entertainment) y al cantante  K-pop BoA para narrar el video, con la intención de hacer llegar la información sobre seguridad de forma más efectiva a los pasajeros, según señalan desde la línea aérea.

Tal como ha explicado uno vocero de la compañía a los medios coreanos, “La seguridad no tiene que ser seria o aburrida” y al mismo tiempo lo hacen aprovechando la popularidad del K-pop y la cultura de ese país y con la intención de que ambas continúen creciendo en el resto del mundo.

Una tendencia que crece

De hecho, desde hace varios años son cada vez más la aerolíneas que invierten en realizar videos que resulten atractivos a los pasajeros utilizando para ello temáticas en boga o personajes y actores conocidos.

United Airlines por ejemplo ha sacado uno recientemente relacionado con Star Wars, mientras que British Airways no duda en divertir a los pasajeros con emblemáticos actores británicos, aunque la línea aérea que parece divertirse más con esta moda es Air New Zealand, que en pocos años ha creado versiones con sobre temas como el hip-hop, la Antartica, Alicia en el País de las Maravillas, Hollywood, el Hobbit y el último, el protagonizado por el equipo nacional de rugby.

loading...