Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Bowl saca su primer trailer y estos artistas protagonizan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este año, parece ser que celebridades del rap serán los protagonistas del famoso medio tiempo, que tendrá lugar en el SoFi Stadium en Los Ángeles el próximo 13 de febrero de 2022.
  • El Super Bowl es el juego final de la temporada de la NFL, que enfrenta al campeón de la NFC, contra el ganador de la AFC.

  • De acuerdo a datos de Statista, este evento tuvo una audiencia en el 2021 promedio por minuto de 5.7 millones de espectadores.

  • El Halftime Show del Super Bowl LVI será la primera vez en que se reúna a cinco artistas para cantar juntos en el escenario.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados todos los años por miles de fanáticos en el mundo, quienes no solo quieren ver la rivalidad de sus equipo de fútbol americano favorito, sino que también disfrutar de uno de los espectáculos más populares de todos los tiempos como lo es: el Halftime Show.

El Super Bowl es el juego final de la temporada de la NFL, que enfrenta al campeón de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) contra el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC).

Este juego todos los años es visto por millones de personas en los Estados Unidos y el mundo. De acuerdo a datos de Statista, este evento tuvo una audiencia en el 2021 promedio por minuto de 5.7 millones de espectadores se sintoniza en las plataformas de transmisión en los Estados Unidos.

Asimismo, la plataforma de estadísticas detalla que el gasto del consumidor en los Estados Unidos, se estima que gastarán un total de 13.900 millones de dólares estadounidenses en compras relacionadas con el Super Bowl en 2021.

El épico tráiler para el Halftime Show del Super Bowl LVI:

Pero esos datos que envuelve el mítico evento no son los únicos, pues entre las personas que consumen este evento también esperan el Show de Medio Tiempo, donde se han presentado artistas como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, entre otros.

Este año, parece ser que celebridades del rap serán los protagonistas del famoso medio tiempo, que tendrá lugar en el SoFi Stadium en Los Ángeles el próximo 13 de febrero de 2022. Pues a breves de un tráiler presentado este jueves se pudo ver que famosos como Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Bligue, Kendrick Lamar y hasta Tupac Shakur fueron las figuras principales.

El tráiler “The Call”, fue dirigido por F. Gary Gray, donde se aprecia a Eminem enfrentándose en una batalla de rap con su alter ego, Slim Shady, al ritmo de ‘Rap God’. También se ve a Snoop Dogg manejando por las calles de Los Ángeles con ‘The Next Episode’ de fondo, a Mary J. Blige mientras suena ‘Family Affair’ y a Kendrick Lamar con ‘Humble’.


El audiovisual que dura poco más de tres minutos también sorprendió al mostrar a cada uno de los artistas en una pieza en el tablero de ajedrez del gran Dr. Dre, quien los cita en el SoFi Stadium. El tráiler finaliza con los grandes del rap llegando al recinto al ritmo de ‘California Love’ de Tupac Shakur.

Cabe mencionar que el Halftime Show del Super Bowl LVI será la primera vez en que se reúna a cinco artistas para cantar juntos en el escenario. Recordemos que el espectáculo de medio tiempo de Lady Gaga en 2017 mantiene el récord de audiencia con más de 150 millones de espectadores en diversas plataformas, considerado por la NFL como el evento musical más visto en la historia de Estados Unidos.

 

 

También puedes leer:

Este país quiere prohibir Google Analytics: puede ser el inicio de un verdadero desastre

El nuevo plan de marketing de Snap incluye a México como objetivo principal

Instagram reducirá visibilidad del contenido “potencialmente dañino” (cómo reconocerlo y evitarlo)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.