x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sugerente campaña protagonizada por Heidi Klum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La modelo Heidi Klum es protagonista de una campaña que envía mensajes sugerentes para la promoción de artículos que pueden usarse en el baño o en la cama.

Internacional.- La marca Sharper Image escogió a la modelo alemana Heidi Klum para el lanzamiento de su campaña navideña, en la que aparece con poca ropa y haciendo referencia a mensajes sugerentes que dan a pensar que el mensaje se refiere a otra situación.

Más notas relacionadas:
Google lleva el internet a viajar, literal, en autobús
Adidas falla de nuevo a los aficionados de NBA con sus diseños navideños
Sólo pocos mexicanos participarán en El Buen Fin

La compañía de productos para el hogar, cuidado personal y artículos relajantes muestra a la modelo que posa con poca ropa y con la publicación de mensajes sobre qué hace que a la modelo le den ganas de apagar la luz, ir a jugar al baño o hacer en la cama.

Asimismo, la empresa presentó en YouTube el video de detrás de cámaras donde se puede observar todo el proceso por el que pasó Heidi Klum para que las sesiones fotográficas resultaran exitosas y pudiera mostrar la funcionalidad de cada uno de los artículos que se promocionan en esta campaña, como un aparato con sonidos para tranquilizar, así como un radio en forma de pato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.