Suburbia abre su tienda número 100 en la República Mexicana

México, D.F.- Suburbia llegó a las cien tiendas en la República Mexicana al abrir una susursal en Hermosillo, Sonora, siendo ésta la primera en la ciudad y la segunda en el estado.

Con esta tienda la empresa logra tener presencia en sesenta municipios de 27 estados de la República Mexicana, generando empleo a más de nueva mil personas en todo el pais.

Notas sobre pop:
Burger King incluye en su menú café Nescafé Milano
Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China

Respecto a la inaugruación de esta sucursal, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comenta: “Nos llena de orgullo la apertura de nuestra primera tienda Suburbia en Hermosillo, ya que esto no sólo dará empleo permanente a cien personas, sino también se traducirá en beneficios para las familias hermosillenses al contar con una opción de ropa, calzado, accesorios y ropa de cama”.

La primera tienda de Suburbia abrió sus puertas el 28 de octubre de 1970 en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo al sur de la Ciudad de México. Hoy en día, a través de su eslogan Moda para la Vida Real, la tienda departamental pretende ser una propuesta para las mujeres que buscan vestirse bien a precios accesibles.

Hay que recordar que en 2011, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) esperaba que el ramo de departamentales creciera un 12.2 por ciento en ventas con respecto a 2010; sin embargo, estas expectativas fueron superadas y se alcanzó un incremento de 14 por ciento.

En agosto de 2012, las departamentales mostraron un alto desempeño con aumentos del 11.4 por ciento en ventas iguales y un 16.7 por ciento en ventas totales. Ahora nos falta esperar los reportes de la ANTAD sobre el cierre de año de este sector.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299