Internacional.- Nada mejor que las promociones outdoors. Imagina que te subes a un taxi en Canadá y comienzan a llegar personajes extraños que quieren subir al coche contigo. El conductor pide tu autorización y al final del viaje te da un gran premio sorpresa por tu participación. Una genial promoción de Air Transat que nos deja felices con sólo mirar los resultados.
Se trata de la sorpresa del Taxi Cubano. Una acción creativa de la agencia DentsuBos que no deja a nadie indiferente. Un extranjero conduce un taxi, es conversador y divertido y además se llama “Antonio Banderas”. Toda una experiencia para el pasajero, pero ese es sólo el comienzo. El conductor conoce a medio mundo y todos quieren entrar en el taxi. La reacción de los pasajeros parece ser de curiosidad, pero no les molesta. Luego recibirán una grata sorpresa.
Intervenir las calles, mezclarse con la gente en la ciudad y posicionar la marca “in situ” suele tener buenos resultados. Sin duda que los premiados y las más de 25 mil visitas al video que muestra la acción de Air Transat y su Taxi Cubano, serán recordadas por mucho tiempo con esta simpática idea creada por la agencia y dirigida por Roger Gariepy.