Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Subirías a un taxi que tenga una Xbox instalada en el asiento trasero?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por un acuerdo de promoción mutua entre Easy Taxi y Microsoft, circulan por las ciudades de la Argentina taxis que cuentan con una consola de videojuegos instalada en el asiento trasero. Tienen el Fifa 15 y el Forza MotorSport 5.

Córdoba, Argentina.- Por un acuerdo de promoción mutua entre Easy Taxi y Microsoft, circulan por las ciudades de la Argentina taxis que cuentan con una consola de videojuegos instalada en el asiento trasero. Tienen el Fifa 15 y el Forza MotorSport 5.

Notas relacionadas:
Los pros y contras de Uber
#UberSeQueda dicen usuarios en Twitter
4 lecciones de marketing que nos da Uber

Comparte de una acción de promoción de la App de Easy Taxi y un cobranding con Microsoft, las marcas implementaron la instalación de consolas Xbox One en unidades de las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los vehículos, equipados con pantallas HD y dos joysticks por auto, buscan entregar una experiencia inolvidable en el trayecto realizado por los usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación.

¿Juegos? Los taxis tienen instalados dos juegos: el Fifa 15 y el exclusivo título de la franquicia de autos Forza MotorSport 5.

easy taxi 4

La campaña de marketing incluye que a través de las redes sociales de las dos compañías se pueda participar de sorteos y ganar premios. ¿Qué deben hacer? Subir una selfie jugando al interior del taxi usando el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados