CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suben las posibilidades de México para obtener más leones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Información que circula dentro del recinto de Cannes Lions, indica que México podría subir sus números en el medallero.

Cannes, Francia.-. Con la intención de igualar e incluso superar los 18 leones obtenidos en la edición anterior del Festival Internacional de Cannes Lions, las agencias mexicanas llegaron Cannes pisando fuerte superando la cantidad de leones inscritos en la mayoría de las categorías con el objetivo de mejorar sus posibilidades para obtener un león.

De esta manera en categorías como Mobile y Outdoor, por ejemplo, aumentó su participación entre un 35 y 50 por ciento.

Notas relacionadas:
México gana oro en Young Lions 2013
México está en la categoría Mobile con una nominación
16 piezas mexicanas nominadas en Outdoor

Información que circula dentro del recinto de Cannes Lions, indica que estos esfuerzos no han sido en vano y que México podría subir sus números en el medallero en dos categorías más de la mano de más de tres agencias.

Los ganadores de las categorías Mobile, Media, Innovation y Outdoor serán revelados hoy a las 19:00 horas tiempo de Cannes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.