Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Su pedido nunca llegó y Rappi le cobró más de mil pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una usuaria realizó un pedido en Rappi, sin embargo, no se imaginaría que terminaría pagando más de mil pesos por algo que nunca llegó.
  • Usuaria hizo un pedido que nunca llegó por Rappi sin saber que terminaría pagando más de mil pesos.

  • Los demás usuarios expresaron su molestia contra la aplicación pues, consideran, esto es algo recurrente.

  • La aplicacción de delivery es una de las más exitosas en México, ocupando el tercer lugar de los consumidores.

Rappi es una de las aplicaciones de delivery más conocidas y también una de las más utilizadas por los mexicanos. La app cuenta con al menos 23,754 usuarios activos dentro de su plataforma todos los días. Por ello, no es de extrañar que con una aplicación tan utilizada en algún momento existan riesgos y complicaciones.

Entre ellas, existen los casos en donde el pedido no llegó a tiempo o fue cancelado; otros en los que los usuarios no reciben factura de su compra; y hasta aquellos en donde se les cobra por un producto que no fue entregado.

Rappi y otras aplicaciones son ya conocidas en Twitter por ser señaladas a partir de su servicio. En ella, los usuarios suelen comunicar cada denuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a través de menciones en los comentarios para su cuenta en la red social.

Usuaria hace un pedido que nunca llegó y Rappi cobra más de mil pesos

Una usuaria compartió en sus redes sociales una denuncia hacia Rappi. Según comenta, había realizado un pedido en la aplicación móvil, sin embargo, no se imaginaría que terminaría pagando más de mil pesos por un pedido que nunca llegó.

Este es el tweet de la usuaria @anasofiasofi:

“Hace 17 días”, comenta, “hice un pedido en @RappiMexico nunca lleó ese pedido y me cobraron $1,906 cuando la cuenta era de $176. No me han querido devolver mi dinero. He enviado toda la documentación que me solicitan y no he tenido respuesta. Qué procede @Profeco?”.

Diversas críticas se desataron hacia Rappi pues muchos usuarios aseguran que este es un tema recurrente al momento de utilizar la aplicación. Algunos compartieron sus experiencias mientras que muchos otros expresaron su indignación y sentenciaron que no utilizarían la aplicación nuevamente.

Poco después del primer tweet, la usuaria que realizó el pedido compartió capturas de pantalla en donde exhibió el cobro de los servicios, además de adjuntar una conversación con la trabajadora de Rappi, la cual le mencionó que la aplicación estaba fallando, sin embargo, como la usuaria señala, no se le ha devuelto el dinero por el pedido realizado.

Este es el tweet en donde adjunta las capturas de pantalla:

Finalmente, en los comentarios se pudo leer que la cuenta de Rappi México comentó su publicación con la intención de resolver el problema, e incluso reaccionó a otros comentarios de usuarios que comentaban haber pasado por lo mismo, aunque hasta el momento no se sabe si es que el problema se resolvió o quedó en otra anécdota más en redes sociales sobre un pedido que no llega y que sí se cobra de manera injusta.

 

Ahora lee:

Revela llave oculta de su casa a repartidor y usuarios señalan riesgos de “Rappi Favores”

Hack de Rappi se sale de control en TikTok; critican a influencer por abuso a repartidores

Rappi utiliza “el idioma de la violencia” en móviles y así le responden los usuarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados