CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Street View presenta su “túnel del tiempo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El gigante de Internet ahora nos invita a conocer la historia por medio de imágenes

Internacional.- Google Street View actualiza constantemente sus imágenes desde que fuera puesta a disposición de los usuarios en el año 2007. Ahora da un paso histórico presentando su “túnel del tiempo”, a través del cual se puede revisar los cambios que han tenido diversos lugares con los años.

Así, el almacenamiento de imágenes servirá para ver la evolución o involución – en el caso de cataclismos- de diversos lugares en el mundo. “Vuelve atrás en el tiempo” es la invitación que hace el sistema a través de su blog.

Espacios que se vuelven atractivos para la población mundial – como el caso de los estadios que se construyen con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil, por ejemplo- tienen ahora una historia que contar por medio de las imágenes registradas por el sistema.

Como la toma de fotografías ha variado en distintos países, es probable que no encuentres todos los cambios que esperas en el tuyo, porque toman tiempo. De hecho, en Chile recién se registraron las primeras fotografías hace dos años, por lo que no es fácil encontrar material (no hay nada del Terremoto del 2010 por ejemplo), pero se puede apreciar cambios en centros comerciales como el Parque Arauco (ampliación)  o el proceso de construcción del Costanera Center.

El servicio ya está activo para estacionarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas