x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Stranger Things: Las primeras imágenes de Eleven y Max en la filmación de la tercera temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fue en octubre del año pasado cuando Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things, provocando un gran impacto tanto en la plataformas como en redes sociales, tanto que los fans se expresaron ansiosos por conocer todo lo posible sobre la siguiente entrega.

Fue en octubre del año pasado cuando Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things, provocando un gran impacto en la plataforma de streaming y redes sociales, tanto que los fans se expresaron ansiosos por conocer todo lo posible sobre la siguiente entrega.

No cabe duda que una de las ramas de la industria del entretenimiento más rentables es la producción de series; año con año vemos cómo las grandes compañías de medios invierten enormes presupuestos para continuar algunos programas o producir nuevas propuestas, sólo durante 2017 se produjeron un total de 487 series en Estados Unidos, según datos de FX y se prevé que este año se incremente aún más.

Y, desde que Stranger Things debutó en la plataforma de Netflix en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, hasta posicionarse como una de las producciones originales de la plataforma de mayor éxito.

Sólo la primer temporada contribuyó a que Netflix sumara 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias. En tanto, la segunda temporada tuvo un impacto similar, según Parrot Analytics, tuvo una audiencia media de 69.9 millones de personas sólo durante la primer semana de noviembre.

La euforia se mantiene al nivel que existe mucha expectativa por lo que los hermanos Matt y Ross Duffer presentarán para la tercera temporada, misma que no ha quedado exenta de especulaciones y filtraciones. Qué mejor ejemplo que las imágenes difundidas este martes en las que se puede apreciar a Millie Bobby Brown y Sadie Sink en el set de filmación.

La primera serie de fotografías divulgadas en internet muestran a Sadie Sink, ya caracterizada como Max luciendo algunos nuevos atuendos para lo que se verá en algún episodio de la siguiente entrega de Stranger Things.

También vemos a Millie Bobby Brown que, aunque en las fotos que es capturada trae su smartphone y lentes que evidentemente no corresponden a la década de los ochenta, en la que está ambientada la serie, sí porta ropa y tenis que podrían pertenecer a esa época, esto se comprueba al ver a Sink al lado de la actriz que hace de doble en algunas escenas de Eleven y, ella porta el mismo atuendo que la actriz de 14 años.

Las fotografías más que una filtración, es una divulgación “no oficial” de lo que sucede en la producción de Stranger Things 3 que, recordemos inició su producción en abril pasado y, según los reportes, continuará durante todo el verano, por lo que esta acción ayuda al marketing de la serie –como el video anunciando el inicio– y, como sabemos, esta producción está rodeada de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados