Stranger Things: el trailer final muestra a el regreso de Eleven y algo misterioso

Stranger Things 2-Netflix
Imagen: Trailer final de Stranger Things 2/Netflix

Está más que comprobado que Stranger Things se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, sin duda, es una de las series con un profundo vínculo con miles de fans que esperan ansiosos la segunda temporada y, el trailer final difundido esta mañana los dejará en suspenso.

Netflix compartió este viernes el último avance de la serie a través de sus redes sociales e inmediatamente se posicionó como tendencia en Twitter, mientras que en Facebook superó el millón de reproducciones demostrando que cada que se comparte algo nuevo del grupo de niños de Hawkins, genera gran expectativa.

En esta ocasión, revelan algo que todos esperaban (y sabían), el regreso de Eleven pero, además, la narrativa juega con el suspenso y el misterio -por eso de que es viernes 13- de algo que parece ser más siniestro que el Demogorgon.

A exactamente dos semanas de que se estrene la segunda temporada de Stranger Things, Netflix cierra la semana de una serie de acciones de marketing que tienen como objetivo mantener la expectativa del público.

Ayer anunciaron el trailer con un teaser que jugaba con la llegada del ‘terrorífico’ viernes 13, esto como colofón de otras acciones como sesiones de fotos con revistas, contenidos digitales que juegan con Halloween, entre otros.

Stranger Things, se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue el octavo con más de 2.5 millones de 7.2 millones de expresiones por día (los primeros tres fueron Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars), acuerdo con Parrot Analytics.

Sin emabrgo, corre el riesgo de muchas series de Netflix en el último año; el de no convencer o cautivar tanto como su primera temporada, el misterio, el regreso de Eleven y el gran marketing de la compañía de Los Gatos, prometen que sí cumplirá las expectativas, pero al final, eso sólo el tiempo y la audiencia lo decidirán.