Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Steve Wozniak, cofundador de Apple: “No compraría el iPhone X el primer día”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Junto con Steve Jobs, Steve Wozniak, fue el cofundador de Apple y además de ser conferencista por todo el mundo, se ha distinguido por ser el entusiasta más grande de la compañía y de todos los productos que tengan que ver con la empresa que co-fundó.

Junto con Steve Jobs, Steve Wozniak, fue el cofundador de Apple y además de ser conferencista por todo el mundo, se ha distinguido por ser el entusiasta más grande de la compañía y de todos los productos que tengan que ver con la empresa que co-fundó. Para muestra, hace unos meses aseguró que “Apple estaría vigente en 58 años”.

Por primera ocasión, Wozniak discrepó con la compañía que co-fundó, ya que declaró algo como “estoy contento con mi iPhone 8, que es el mismo que iPhone 7, que es el mismo que el iPhone 6”, durante un programa de CNBC.

Sobre el iPhone X refirió que “era escéptico” de la función de reconocimiento facial llamada Face ID, e incluso sostuvo que dudaba que “funcionara de la manera que se supone”, además de que “no tiene prisa por comprar el iPhone X”.

Para Wozniak, el iPhone X no le genera tanto entusiasmo como para correr a comprarlo el primer día. Las declaraciones de Wozniak son un ligero “empujón” al iPhone 8, modelo que Apple tuvo que disminuir su producción, debido a que no se están registrando las ventas esperadas, mientras que se dice “escéptico” del modelo X, el cual está próximo a salir al mercado el 3 de noviembre.

Análisis de UBS Steven Milunovich refieren que un gran porcentaje de consumidores planea comprar el nuevo iPhone X en los próximos 3 meses, mientras que los modelos de iPhone 8 representarían una porción menor de ventas, pero para la mayoría del mercado fueron ventas decepcionantes.

No obstante, las declaraciones de Wozniak siempre suelen estar llenas de optimismo, ya que previamente ha señalado que los seres huamanos habrán llegado a Marte y que la inteligencia artificial será “omnipresente” en el año 2075.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados