Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Steve Carell se tropieza en Twitter para promocionar regreso de Will and Grace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El uso de las redes sociales como herramienta de promoción de nuevos contenidos, logrando que nuevas plataformas como Netflix, consoliden sus productos.

Steve Carell usó su cuenta de Twitter para promocionar el regreso de Will and Grace, en una acción que se salió de lo convencional, al supuestamente anunciar el regreso de The Office, una de las series con mayor impacto dentro de la televisión.

Su acción fue considerada como una broma, sin embargo, logró sumar más de 64 mil retweets en las dos publicaciones que realizó y más de 83 mil me gusta.

Este tipo de acciones en que una simple publicación en redes sociales se convierte en una estrategia de promoción ocurrió con la cantante Lady Gaga, que logró viralizar un simple video en el que muestra su preparación para la actuación que tendrá en la próxima edición del Super Bowl, aumentando de esta forma el interés por uno de los eventos más importantes dentro del mercado deportivo, cuyos ingresos esperados para este 2017 son de 90.9 mil millones de dólares para este 2017, según proyecciones de A.T. Kearney.

El uso de las redes sociales como canales para la implementación de estrategias de promoción tienen un común ganador: los millones de audiencias que aglutinan cada una de ellas.

En México, por ejemplo, se estima que 61 millones de usuarios estén usando las plataformas este año, según proyecciones de Statista, lo que nos lleva a descubrir un verdadero mercado que tiene en esperados ingresos por 199 millones de dólares para este 2017 en publicidad a través de estas plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados