Starcom Mediavest nombra a Iván Flórez como vicepresidente de contenido

Florida, Estados Unidos.- Starcom Mediavest Group (SMG) anunció el nombramiento de Iván Flórez como el nuevo vicepresidente de Contenido, Liquid Thread (LT), para SMG América Latina y Multicultural de Estado Unidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
@MTVLatinAmerica va por más de 300 mil seguidores
WPP adquiere 50% de Mindshare Sudáfrica

Iván estará basado en SMG México, quien se reportará a Mónica Gadsby y Fernando Silva, ceo de SMG Mexico, América Central y el Caribe.

“El cargo principal de Iván es inspirar a que todas nuestra agencias en Latinoamérica ofrezcan aplicaciones innovadoras de Contenido para nuestros clientes. Su objetivo inmediato y más importante será México, con planes de rápida expansión en toda la región,” comentó Mónica Gadsby.

Iván también trabajará con el equipo de Contenido SMG Multicultural en los Estados Unidos, que ya existe y en la actualidad es dirigido por Lia Silkworth, para hacer una estructura sin fronteras realidad. De esa misma manera, Iván y Lia colaborarán sinérgicamente con el jefe global de LT, Brian Terkelsen, para garantizar que el producto en Latinoamérica y el mercado multicultural estadounidense cumpla con la visión general de SMG.

“De acuerdo a nuestro propósito empresarial, la práctica de contenido también está en el centro de nuestros negocios ya que gran parte de nuestra meta es crecer nuestros ingresos de fuentes a través de Contenido, Digital y Analytics,” agregó Gadsby. “Con el liderazgo de Iván y la red global de Liquid Thread, estamos bien posicionados para sobrepasar nuestra meta y deleitar a nuestros clientes con contenido único e innovador.”

Iván cuenta con más de diez años de experiencia en medios y contenido, recientemente, Iván fue socio en la compañía Mindshare por dos años. Antes de eso, fue director creativo y de Innovación en Denuo -agencia de SMG– para Latinoamérica.

Del 2003 al 2005, Iván trabajó como director creativo y de Innovación para SMG México, empezando su carrera en el 2000 como director creativo de SMG Colombia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299